Básculas, tensiómetros y multifunciones para farmacias


Como todos sabemos, la pretensión con las balanzas y equipos combi, no es hacer un gran negocio, pero sí dar un servicio a nuestros clientes sin tener un coste. Nosotros somos conscientes de este hecho, podemos ofrecerle básculas desde 40 euros al mes, totalmente garantizadas y con servicio post-venta, con ello conseguiremos que de este servicio se obtenga rentabilidad.

En Mobicofarma le ofrecemos el mejor material para equipar su centro farmacéutico. Disponemos de todo tipo de mobiliario y equipos para su farmacia, desde básculas económicas con unas prestaciones básicas, hasta equipos multifunción donde el usuario podrá realizar varias operaciones a la vez.

Ya son muchos los farmacéuticos que han confiado en nosotros para adquirir el material para su farmacia, y estamos orgullosos de que cada uno de ellos ha quedado totalmente satisfecho.

Ofrecemos calidad y profesionalidad a todos nuestros clientes. Trabajamos con la última tecnología del mercado, innovando día a día para seguir creciendo.

Básculas multifunción, básculas pesa bebés, tensiómetros… Todo el equipo que necesite para su farmacia. No busque más para comprar su báscula o tensiómetro, desde Mobicofarma te damos todas las facilidades.

 

Adquiera su báscula, tensiómetro y multifuncion en Mobicofarma


Desde Mobicofarma le ofrecemos una gran variedad en equipamiento para su farmacia. Consulte nuestro catálogo y elija el producto que mejor se adapte a usted.

Si no lo tiene claro, nosotros le asesoramos. Nuestro equipo dispone de una dilatada experiencia en el sector, y somos expertos conocedores de las necesidades que puede tener el mundo de la farmacia.

Contacte con nosotros sin compromiso.


Ver productos