Cajoneras para farmacias


Dentro de nuestra oficina de farmacia pueden surgirnos problemas de espacio, este imprevisto puede quedar resuelto con las cajoneras de mobicofarma. Concienzudamente estudiadas para optimizar el espacio hasta el último centímetro disponible.

Con rodamientos vinílicos autolubricados para conseguir un impecable deslizamientos, estructura en acero laminado en frío, chasis en aluminio anodizado y un sin fín de condicionanes que hacen de nuestra cajonera la solución ideal y rentable para los problemas de espacio.

En Mobicofarma le ofrecemos el mejor material al realizar cajoneras a medida para su farmacia. Disponemos de todo tipo de mobiliario y maquinaria para su negocio, cajoneras económicas con las que ganará en flexibilidad y ahorrará un espacio muy valioso.

Ofrecemos calidad y profesionalidad a todos nuestros clientes. Trabajamos con la última tecnología del mercado, innovando día a día para seguir creciendo.

Nuestras cajoneras son garantía de durabilidad gracias a su extructura de acero laminadas en frio.

Todo el equipo que necesite para su farmacia. No busque más para comprar su cajonera, desde Mobicofarma le damos todas las facilidades.

 

Adquiera su cajonera en Mobicofarma


Desde Mobicofarma le ofrecemos una gran variedad en mobiliario, accesorios y equipamiento para su farmacia. Consulte nuestro catálogo y elija el producto que mejor se adapte a usted.

Si no lo tiene claro, nosotros le asesoramos sobre la cajonera que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestro equipo posee una dilatada experiencia en el sector, y somos expertos conocedores de las necesidades que puede tener en el mundo de la farmacia.

Contacte con nosotros sin compromiso, y compre su cajonera totalmente personalizasa a un precio muy asequible.


Ver productos