Comunicación visual y señalética para farmacias


 

Mobicofarma solo le ofrecerá  el mejor diseño de interiores para su farmacia. Disponemos de todo tipo de mobiliario y equipos para dar la imagen que desee a su farmacia, desde luces de ambiente hasta vinilos decorativos personalizados.

La comunicación visual es la estrategia a seguir para convertir su centro farmacéutico en un espacio más atractivo y poder así atraer al consumidor. A través de vinilos decorativos, porta precios, letras corpóreas… conseguimos llamar la atención de nuestros clientes, y que se acerquen a la especialidad que estén interesados..

El destacar determinados productos, darle el protagonismo necesario a un artículo en promoción, aumentará sensiblemente la venta del
producto. Para ello nada más adecuado que que los diferentes elementos de promoción y comunicación que ofrecemos

¿Quiere sacar un determinado producto de sus lineales? Díganos qué producto y nosotros le diremos qué artículo es el más óptimo para ayuedarle en la venta.

El interiorismo y la decoración de su farmacia es totalmente fundamental para conseguir el éxito. Si quiere hacer reformas en su farmacia o simmplemente darle un aire fresto, desde Mobicofarma le ofrecemos calidad y profesionalidad a precio razonable.

Póngase en contacto con nosotros, disponemos de todo el equipo que necesita para tu farmacia. Farmacias futuristas, vintage, clásicas, retro… No lo dude más, Mobicofarma le ofrece un diseño a medida para su centro farmacéutico.

Conseguimos hacer de su decoración un motivo para incentivar la venta, y ayudar a su cliente-paciente a conocer todo el producto. Consúltenos sin compromiso, realizamos su proyecto completo.

 

Diseño e imagen de su farmacia en Mobicofarma


Desde Mobicofarma le ofrecemos una gran variedad en decoración y accesorios para dar a su farmacia la imagen deseada. Porta precios, letras corpóreas, vinilos decorativos, etc. Consulte nuestro catálogo y elija la opción que mejor se adapte a usted.

Un clima agradable se consigue a través de la gestión del espacio, el mobiliario, el color, su etiqueta, la señalización, los expositores y la correcta ambientación.

Si no lo tiene claro o simplemente quiere un servicio totalmente a medida, nosotros le asesoramos. Nuestro equipo posee una dilatada experiencia en el sector, y somos expertos conocedores de las necesidades que tiene el mundo de la farmacia.

Contacte con nosotros sin compromiso, nuestro equipo de arquitectura, interiorismo y decoración trabajará duro para conseguir que su negocio crezca sosteniblemente.


Contacta con nosotros