Cruces para farmacias


La señalización en la distancia de nuestra farmacia es de vital importancia, para ello mobicofarma cuenta con una gama de cruces leds de diferentes medidas, colores, número de leds, preprogramadas y totalmente programables (mensajes, hora, temperatura, textos, animaciones, horarios de apertura y guardia…) para que su centro farmacéutico sea reconocido a la distancia que nos propongamos.

Desde Mobicofarma le ofrecemos las mejores cruces para su farmacia. Disponemos de todo tipo de mobiliario y equipamiento para su negocio, desde cruces baratas con unas características básicas, hasta cruces de última generación con tecnologia led y un diseño atractivo y vanguardista.

Ya son muchos los farmacéuticos que han confiado en nosotros para adquirir el material para su farmacia, y estamos orgullosos de que cada uno de ellos haya quedado totalmente satisfecho.

Ofrecemos calidad y profesionalidad a todos nuestros clientes. Trabajamos con la última tecnología del mercado, innovando día a día para seguir creciendo.

Todo tipo de cruces disponibles: Granada, Geneve, Turín, Victoria, Luque, Lisboa, París, Porto, Burdeos, Madrid, Laredo, León, Almería solar, Verona, etc. Todo el equipo que necesite para su farmacia. No busque más para comprar su cruz de farmacia, desde Mobicofarma le procuramos dar todas las facilidades.

 

Su cruz para farmacia en Mobicofarma


Desde Mobicofarma le ofrecemos una gran variedad en equipamiento y mobiliario para su farmacia. Consulte nuestro catálogo y elija el producto que mejor se adapte a usted.

Si no tiene claro la cruz que necesita o la que mejor se adapta al perfil de su centro farmacéutico, nosotros le asesoramos. Nuestro equipo posee una dilatada experiencia en el sector, y somos expertos conocedores de las necesidades que tiene al mundo de la farmacia.

Contacte con nosotros sin compromiso, le ayudaremos a crecer y mejorar la imagen de su negocio.


Ver productos