Mobicofarma – Empresa líder en diseño de farmacias, reformas, mobiliario y equipamiento.



        En Mobicofarma somos líderes en la fabricación de muebles para farmacia a medida y reformas integrales. Si quiere dar un aire nuevo a su centro farmacéutico, nuestros técnicos expertos en la materia conseguirán un éxito rotundo. Farmacias modernas, minimalistas, vintage, futuristas… sea cual sea su preferencia, Mobicofarma lo conseguirá.

        Granada, Málaga, Sevilla, Córdoba, Madrid, Barcelona, Valencia… Nuestra sede se encuentra en Padul (Granada), sin embargo ofrecemos servicio por toda Andalucía y España.

        La construcción y montaje de muebles para farmacia no es una tarea sencilla, por lo que la experiencia y la preparación técnica son esenciales. Cajoneras, cruces, vitrinas, góndolas, mostradores, fachadas… Nuestro amplio catálogo de productos cubre con seguridad las necesidades de cualquier cliente.

        Somos conscientes de que cada farmacia posee una características especiales y únicas, por lo que nuestro trabajo se realiza de forma personalizada con unas especifícaciones técnicas muy marcadas.

        No confíe en muebles para farmacia de segunda mano, ya que pueden tener desperfectos que aparecerán con el tiempo. Los  muebles para farmacia usados posíblemente no se adapten al 100% a su negocio, por lo que requerirá varios cambios estructurales y visuales que harán disminuir la imagen proyectada hacia los clientes.

        No lo piense más y contacte con nosotros, estaremos encantados de estudiar su caso y ofrecerle un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades.