Mobicofarma | Especialistas en mobiliario de farmacia Málaga


Especialistas en  muebles para farmacia y reformas integrales

Málaga cuenta con gran cantidad de turismo durante todo el año, lo que la convierte en una de las provincias andaluzas con más actividad. Por este motivo, los centros farmacéuticos deben actualizarse y mantenerse a la última para intentar atraer a clientes y que no decaigan las ventas. En Mobicofarma ofrecemos un servicio de mobiliario de farmacia Málaga completo y totalmente personalizado, así que no dude en contactar con nosotros y consultarnos sus dudas.

Nuestros técnicos están preparados para ofrecer servicio por toda Málaga, como por ejemplo: Torrenomilos, Estepona, Fuengirola, Torrox, Vélez-Málaga, Marbella, Puerto Banús, San Pedro, Ronda, Frigiliana, Mijas, Antequera, Casares, Archidona, Teba, Álora, Benalmádena, etc.

Disponemos de cualquier mobiliario de farmacia Málaga que pueda necesitar. Mostradores, cruces, puntos de venta, puertas automáticas, vitrinas, pantallas led, rótulos, cajoneras, góndolas, expositores… Si está interesado en una empresa profesional que asegure el éxito total de su reforma, con confíe en anuncios trampa tipo “reforma de farmacia barata” o “muebles para farmacia baratos“, solo conseguirá perder tiempo y dinero.

Nuestras instalaciones centrales se encuentra en Granada, más concretamente en Padul, sin embargo ofrecemos servicio por toda Andalucía y España. Ciudades como Jaén, Almería, Madrid, Sevilla o Valencia ya cuentan con nuestro trabajo.

El montaje de muebles de farmacias no debe realizarse de manera rápida y sin cuidado, ya que al tratarte se mobiliario a medida su instalación debe ser minuciosa. Si confía en Mobicofarma, su reforma estará en buenas manos. Conseguirá un centro farmacéutico moderno y actual, aumentando así la clientela.

Contacta con nosotros!

mobiliario-de-farmacia-malaga-mobicofarma